Las news

Por

Ponsí

Miles de coches de VOX siguen desde ayer atascados en la M30 por negarse a girar a la izquierda

Le echan la culpa a 'la roja de Carmena'

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Miles de coches de VOX siguen desde ayer atascados en la M30 por negarse a girar a la izquierda

Le echan la culpa a 'la roja de Carmena'

Por

Ponsí

coches vox

La manifestación convocada por Vox contra Pedro Sánchez y para pedir la dimisión del gobierno que ayer colapsaba el centro de Madrid, aún sigue activa. Miles de conductores se hallan desde hace más de 24H atascados en la popular M-30 al negarse a girar a la izquierda para salir.

Presos por la euforia de la convocatoria, los manifestantes aseguran que jamás van a volver a girar a la izquierda e incluso algunos prometen quemar todos los objetos rojos de casa si algún día consiguen llegar.



La situación se va tornando cada vez más peligrosa. Una de las razones es que los simpatizantes del partido de ultraderecha se niegan a parar el motor. Esto ya ha provocado que, desde primera hora de la mañana, la M-30 no puede verse por culpa del CO2.

Los manifestantes parece no importarles la contaminación: “¿Qué va a hacernos? ¿Dañarnos las neuronas? Jaja como si nos quedara alguna que dañar” presume un conductor de un todoterreno Hyundai.

Si la situación sigue así, se prevé que los manifestantes acaben estableciéndose en la carretera creando una especie de comunidad o tribu para sobrevivir. Sin embargo, parecen quitarle importancia. Nos confiesa un copiloto: “Ningún problema si tenemos que aparearnos entre familiares. No seria la primera vez.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?