Miles de cuñaos se manifiestan porque "el año ha pasado volando"

Otro de los lemas de la manifestación ha sido "los años antes duraban más"

Marc Oliva

Miles de cuñaos se manifiestan porque “el año ha pasado volando” 28 de diciembre de 2018 10:08

La manifestación para reivindicar un año más largo ha transcurrido por el centro de Madrid. “Hemos escogido el centro porque no somos ni de izquierdas ni de derechas. Queremos denunciar que el año es muy corto, si el año fuera con diesel duraría más”, declaraba el portavoz del colectivo.

Los cuñados están indignados con la duración del año ya que dura menos que en otros países. “El año chino es más barato y dura más”, declaraba el portavoz.

Para el colectivo de cuñados la culpa de que el año pase volando es de los políticos, “son todos iguales, unos ladrones, se roban días del año para ellos solos. Si nosotros fuéramos presidentes lo arreglábamos en una semana”, declaraba el cuñado portavoz.

La manifestación se ha celebrado de forma festiva y desenfadada. Los cuñados han cortado “jamoncito del bueno” mostrando la técnica correcta de hacerlo.

La propuesta del colectivo de cuñados para alargar el año es hablar con un amigo para que traiga días de Alemania que salen más baratos. “Desde el colectivo queremos que el Gobierno haga algo para que el año no pase tan rápido, porque esto con Franco no pasaba”, declaraba el portavoz.

Para los cuñados hacer que el año dure más tiene una solución bien fácil: “Hay que hacer como Franco, que era un gran socialista, hay que ponerle más pantanos al año para que se pueda dosificar mejor”, declaraba el portavoz.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?