Miles de neonazis llegan a España por el efecto llamada de Casado y Rivera

Los nazis españoles aseguran que "aquí no cabemos todos"

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

31 de julio de 2018, 07:00
Neonazis llegan a España por el efecto llamada de Rivera y Pablo Casado 30 de julio de 2018 13:07

Las declaraciones xenófobas de Albert Rivera y Pablo Casado, en las que aseguran que hay que cerrar fronteras a los africanos para evitar el efecto llamada entre los inmigrantes, han producido un efecto llamada entre fascistas.

“En nuestro país estamos perseguidos por nuestra ideología, podríamos decir que somos refugiados políticos” afirma Günther Von Fachen, un alemán que luce una esvástica tatuada en la frente.

Día tras día, neonazis de toda Europa están llegando a las costas españolas en busca de una segunda oportunidad para seguir siendo nazis. "En nuestro país ni siquiera podemos tuitear cosas nazis. En cambio, por televisión vemos como en España haces apología del fascismo y la xenofobia y no solo no te meten en la cárcel, sino que te dan el liderazgo de un partido político. ¡Solo buscamos una vida mejor!”, continúa.

Este efecto llamada ha molestado a muchos neonazis españoles, que aseguran que los nazis extranjeros “nos están invadiendo”, que “vienen a quitarnos los inmigrantes a los que pegar” y que “aquí no cabemos todos”.