Miles de españoles podrían pedir la baja por el estrés que les causa votar constantemente para que luego nadie les haga ni puto caso

El Citador

Español 16 de septiembre de 2019 21:17
Esta mañana la University of Calasparra ha publicado un estudio en el que se informa de que al menos 3 de cada 10 españoles sufre estrés post traumático a causa de las constantes elecciones.
Según el estudio 'los españoles están cerca de votar por cuarta vez en unas generales en solo cuatro años, sin contar elecciones europeas, autonómicas y locales. Esto está generando una gran angustia entre el electorado que vota una y otra vez para que todo siga más o menos igual'.
Aunque para el estudio se ha tenido en cuenta la opinión de miles de españoles, también se destacan algunos casos particulares como el de Antonia Noniano, de Albacete, que ha desarrollado fobia a los sobres hasta el punto de prenderle fuego a los buzones de su portal.
Otro caso es el de Jorge Peto que ha votado a PSOE, PP, Cs en mas últimas tres elecciones. 'En las próximas votaré Podemos, en algún momento acertaré y me dejarán en paz, qué quieren de mí, ya he votado de todo'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?