Un nuevo gesto de generosidad hacia sus compatriotas vuelve a surgir de la población madrileña. Como si no fuese suficiente con el desparpajo de su gobierno en defender las libertades de su población ante los tribunales, hoy miles de madrileños (bueno, los que tienen segunda residencia) han decidido organizar una performance y taponar las autovías de salida de la ciudad.
“¿Evitar con el atasco que el virus se extienda? No, hombre. Yo lo que quiero es llegar a Torremoli...ah, sí… ¡Claro, claro! ¡Es un deber cívico! ¡Un honor como ciudadano responsable!”, ha contestado un conductor tras sufrir codazos por parte de su pareja capaces de romperle tres costillas a un yak.
Por su parte, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado llamando a todos los madrileños al orden y recomendando la responsabilidad social. Minutos después, Isabel Díaz Ayuso ha aparecido en televisión gritando “¡FOLLAD, BEBED A MORRO, BESAOS EN LA BOCA Y GASTAD MUCHO EN LOS BARES QUE ESTO SE ACABA, HIJOS DE PUTA!” mientras quemaba uno de los sofás de Ana Rosa en pleno subidón libertario.