Miles de niños aburridos de sus juguetes ya preguntan cuanto falta para que vuelvan los Reyes

Muchos padres han tenido que ser atendidos por morderse la lengua

Ponsí

reyes niños 6 de enero de 2019 12:29

Papeles aún por reciclar. Cajas abiertas esparcida por la sala. Ya han pasado 24h después que los Reyes Magos dejaran los regalos y ya son miles los niños que se han aburrido de jugar con sus juguetes y piden a sus padres cuanto falta para que vuelvan los reyes con más.

Lucía, madre de dos niñas de 10 y 14 años, nos cuenta: “Se cansan súper rápido de jugar con ellos. La pequeña no llegó ni a desprecintar su Playstation que ya no quería jugar con ella.”

Al enterarse de que aún falta un año entero, muchos de ellos han decidido coger el toro por los cuernos con tal de no tener juguetes nuevos ya. Es el caso de Juan, de 8 años, que ya tiene un plan para conseguirlos: “Voy a tirarme de cara contra el suelo para romperme todos los dientes y comprarme todo lo nuevo que quiero con lo que me deje bajo la almohada el ratoncito Pérez.”

La Guardia Civil de Tarifa ha hecho un llamamiento a los niños que dejen de llamarles: “Nos piden que no les dejemos salir del territorio español. ¡Y que si hace falta les partamos las piernas! ¿Pero que se han pensado que son? ¿Inmigrantes que quieren entrar?"

La Asociación de Niños estudia un calendario para que cada 15 días se celebre los Reyes Magos: “Somos una nueva generación. Lo queremos todo en el acto. Y lo de que enseguida nos cansemos de las cosas tiene una explicación muy sencilla... pero no la vamos a explicar, que ya nos hemos cansado de esta entrevista.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?