La militancia de VOX deja las paredes de Vistalegre llenas de pinturas rupestres

El programa electoral será traducido al 'unga unga'

Ponsí

vox vistalegre 6 de octubre de 2019 19:09

Este domingo, VOX congregaba a todos sus acólitos en Vistalegre para arrancar así la carrera hacia el 10 de Noviembre. A pesar de que Abascal quedó satisfecho con el baño de masas, quien no lo estuvo fue el equipo de mantenimiento que tuvo que limpiar los cientos de pinturas rupestres que dejaron los votantes del partido después de su paso por el pabellón.

Los expertos en antropología aseguran que es de lo más normal que hayan pintado en las paredes de la instalación, pues los muros de concreto recuerdan bastante a la pared de una cueva.

Miguel, el encargado de la limpieza del complejo, nos explica que ha sido una tarea que ha rayado a lo nauseabundo: “La mayoría están hechas con mierda porque esta gente no ha visto un lápiz en su vida.”

Según hemos podido apreciar, las pinturas representan y escenifican escenas cotidianas de la vida de los simpatizantes de VOX como la caza, las danzas alrededor del fuego o intentar caminar y respirar a la vez.

Sin embargo, quien aún lo ha tenido más difícil ha sido el equipo de seguridad, que aún esta mañana tuvo que desalojar varios ultraderechistas que se encontraban postrados ante la máquina de vending pensando que era un Dios primigenio de la alimentación.

¡Aquí encontrarás más risa de actualidad contada en viñetas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?