Militantes de Ciudadanos acusan a Albert Rivera de ser un infiltrado de un grupo radical

"Albert Rivera está creando una fractura social en Ciudadanos", se lamentan

Redacción

30 de agosto de 2018, 11:35
Ciudadanos acusa a albert Rivera de ser un infiltrado de un grupo radical 30 de agosto de 2018 9:34

Los incidentes acontecidos en la manifestación contra las agresiones convocada por Ciudadanos, en la que un periodista de Telemadrid fue agredido tras ser confundido con un cámara de TV3, han sembrado la división en las bases del partido. Un sector de la militancia considera que no se puede culpar a Ciudadanos de la violencia del acto, ya que las agresiones son fruto del discurso del odio azuzado "por un radical infiltrado llamado Albert Rivera".

"Albert Rivera intenta proyectar un aspecto de falsa moderación pero en realidad es un radical infiltrado. Esa persona no representa al partido", afirman militantes de Ciudadanos.

Los militantes de Ciudadanos condenan firmemente la violencia y a Albert Rivera. Los socios más veteranos aseguran que, en inicio, se afiliaron al partido porque era una formación de centro-izquierda, liberal en lo social y que pretendía modernizar el mapa político español. Sin embargo, aseguran que "grupos de radicales que simpatizan con el fascismo, como Albert Rivera o Carlos Girauta, han ido tomando el control de partido hasta convertirlo en lo que es hoy: un cobijo para los ultras".

"Albert Rivera está creando una fractura social en Ciudadanos", se lamenta un afiliado del partido.

Ciudadanos estudia convocar una manifestación para condenar la agresión que tuvo lugar en la manifestación que convocó para condenar una agresión.