Militantes de VOX se reúnen en la playa para combatir las algas invasoras

Los militantes se lían a tiros con las algas pero éstas siguen flotando impasibles

Marc Oliva

Militantes de VOX se reúnen en la playa para combatir las algas invasoras 17 de julio de 2019 3:13

Una decena de miembros de VOX se ha reunido esta mañana para defender la patria de la invasión de la plaga de algas asiáticas que azota la costa gaditana. La estrategia de los militantes ha sido traer pistolas y palos para combatir a la especie invasora. Durante toda la mañana han estado disparando y pegando golpes al agua sin ningún resultado destacable.

Durante el acto de defensa no se han tenido que lamentar daños materiales ni personales, aunque algunos militantes han recibido golpes de palo en la cabeza, pero ya venían dañados de casa.

“Mngnno nngnsluf jjrrc jrrc”, declaraba uno de los militantes mientras comía arena.

El partido ha publicado un comunicado en el que acusa a las algas invasoras, de origen asiático, de querer invadir la zona para apoderarse de los chiringuitos de la costa además de beneficiarse de las ayudas estatales.

“Puhaas alghhsass”, declaraba otro militante mientras comía algas.

Finalmente la estrategia empleada por los militantes ha sido la de comer el máximo número de algas invasoras para minimizar la invasión. No obstante, la estrategia ha sido contraproducente, dado que a los pocos minutos de haber ingerido las algas, los militantes las han vomitado dejando la playa en un estado aún más lamentable; un ejemplo ilustrativo del paso de VOX por la política española.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?