Los minions, perseguidos en Barcelona por gente que estaba quitando lazos amarillos

"¡Banana soko na kagao bibo!", ha declarado uno de los entrevistados.

Proscojoncio

5 de septiembre de 2018, 18:00
Minios perseguidos anti independentistas 5 de septiembre de 2018 11:26

Lo que en principio se pensaba que iban a ser unas vacaciones para descansar entre rodajes acabaron siendo una experiencia difícil de olvidar para los minions, los famosos personajes de la saga de "Gru, mi villano favorito", cuyo color de piel parece haber sido el detonante de una persecución de una hora a través de las calles y parques de Barcelona.

"Hablan raro y van de amarillo.... ¡Seguro que son independentistas!", se oía comentar a la gente que corría tras ellos.

En uno de sus paseos por la Ciudad Condal, los minions pasaron frente a un grupo de radicales anti independentistas que estaban quitando los lazos amarillos que muchos han puesto para protestar por la presencia en prisión de políticos catalanes. Tras escuchar un grito hacia ellos, se giraron y vieron al grupo yendo hacia su posición con cara de pocos amigos, por lo que los secuaces de Gru apretaron el paso, acabando todo en una persecución de una hora.

El grupo de anti independentistas dejó de ir tras ellos para correr tras una persona que sufría ictericia.

Si bien todos los minions consiguieron escapar sin sufrir ninguna herida, han comentado que lamentan mucho la confusión causada y que es posible que adapte el suceso para un gag en su próxima película, si bien también ha comentado que para promocionarla en Cataluña va a ir "Mu uta made". Suponemos que se refieren a un actor del que no hemos oído hablar todavía.