La ministra Delgado rectifica: "No dije maricón. Dije que succionaba penes a cambio de placer"

Sánchez responde con un pelotón paramilitar serbo-croata listo para irrumpir en la vivienda de la ministra al "estilo Milosevic"

@masademocrata

26 de septiembre de 2018, 13:09
grande marlaska 26 de septiembre de 2018 11:08


Las polémicas no parecen tener fin en lo que respecta a la ministra Delgado, la cual se vió envuelta en un birlebirloque de proporciones épicas al llamar "maricón" a su compañero de tribuna, Grande-Marlaska.

Sí, he escrito birlebirloque y no me arrepiento de ello. Creo personalmente que hay múltiples palabras en desuso que denotan la riqueza lingüística de nuestra nada baladí sintaxis escrita.


"Como dijo Ana Botella, una pera es una pera y una manzana es un maricón", ha declarado la ministra esta mañana en el Congreso.


Volviendo al tema en cuestión, la ministra ha querido aclarar en rueda de prensa que, lejos de pretender ofender al miembro del equipo de gobierno del PSOE en lo relativo a su orientación sexual, tan solo pretendía efectuar una descripción detallada.

En sus propias palabras: "no me tiembla el pulso al dar un paso adelante y dejar claro que los gays son prácticamente personas".


Ante la posible respuesta de la comunidad LGTB, la ministra dice no estar al corriente de ningún reproche: "imagino que están ocupados practicando sodomía".