Un misterioso anciano que figura en las listas de Vox para las europeas podría ser nazi

Es originario de Austria pero asegura haber pasado gran parte de su vida en Alemania

Modgi

anciano hitler 22 de abril de 2019 13:45

Cada semana, los medios de comunicación ponen al descubierto a un nuevo miembro de Vox que esconde un pasado nazi. El último en ser acusado de ello, probablemente injustamente, es un misterioso anciano que, a pesar de haber llegado desde Argentina, posee una de esas caras que a todos nos resultan familiares.

El entrañable abuelito en cuestión es originario de Austria. Asegura que desarrolló su carrera profesional en Alemania, país al que ama por encima de todo, pero se vio obligado a jubilarse anticipadamente en Argentina por "un tema".

Cuando le preguntamos su nombre, duda. La edad parece haber hecho mella en sus recuerdos. Finalmente, nos responde: "Err... ¡Hetlir! Me llamo Odalf Hetlir. Sí. De ninguna manera me llamo Adolf Hitler", asegura el tierno ancianito.

A pesar de su avanzada edad, unos ciento treinta años, el bueno Odalf Hetlir representará a Vox en las próximas elecciones europeas. Viene con ideas frescas que arrasan en todo el continente como odiar a los inmigrantes, detener al comunismo y, en sus propias palabras, poner en práctica un "Halucousto, que en absoluto es un Holocausto, eh. Nada que ver. ¡Ni que yo fuera Adolf Hitler! Soy Odalf Hetlir, ¿recordáis?".

Llega el final de nuestro encuentro con el candidato. El dulce e inofensivo viejecito se despide de nosotros con extrema originalidad y gracejo. Levanta la palma de la mano derecha al grito de un juguetón "¡Viva Vox y Hail Hitler! Digo... ¡Hetlir!".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?