Las news

Por

Escuin

Mochileros adolescentes decepcionados tras acampar y no acudir ni un solo asesino en serie

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Mochileros adolescentes decepcionados tras acampar y no acudir ni un solo asesino en serie

Por

Escuin

jason

Viernes 13. Un claro abandonado en el bosque cerca de un lago. Unos adolescentes acampan, se emborrachan y… nada más. Solo una leve resaca tras el amanecer. Esta es la triste historia que cinco mochileros de San Sebastián han relatado en su Instagram, profundamente decepcionados.

“Si acampas esta noche lo mínimo que esperas es a un tipo con máscara de hockey y machete, o al menos un espíritu maligno con ganas de joderte. Pero ¿NADA de NADA? Pfff...Si hubiese un Trip Advisor de los bosques malrolleros le dejaría una mala reseña a este. ¡Es que, encima, no follé para poder sobrevivir al final!”, relata uno de los jóvenes, profundamente frustrado.

La opinión de estos viajeros no ha tardado en hacerse viral y las primeras muestras de solidaridad han llegado de parte de otros mochileros:

“A nosotros nos pasó lo mismo en Galicia, pero encima apareció la Santa Compaña. ¡Qué tostón! Una conga de muertos que responden con otra pregunta o solo te cuentan batallitas de la Guerra de la Independencia.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?