Las news

Por

Marc Oliva

Monarcas de todo el mundo se interesan por la vacante de Rey emérito de España

La Zarzuela se llena de emisarios reales con los curriculums de sus monarcas

comparte este artículo

Las news

Por

Marc Oliva

Monarcas de todo el mundo se interesan por la vacante de Rey emérito de España

La Zarzuela se llena de emisarios reales con los curriculums de sus monarcas

Por

Marc Oliva

Vacante rey emerito

Largas y coloridas colas se han visto durante todo el día de hoy en la Zarzuela. Representantes de todas las monarquías del mundo se han apresurado a presentar su candidatura a Rey emérito de España tras la fuga de Juan Carlos I. Los emisarios se han desplazado hasta el Palacio de la Zarzuela en camello, cabra, canoa o tren de oro y marfil.

La Zarzuela publicó la oferta en el portal de empleo Real “Kingojobs” y a los pocos minutos ya se habían inscrito todas las monarquías del planeta. “La respuesta ha sido abrumadora, no esperábamos tal reacción. Es una buena muestra de lo bien considerada que está la monarquía española en el mundo”, declaraban desde la Casa Real.

Monarcas de todo el mundo han realizado comunicados interesándose por el puesto. “El salario es más precario que en mi país, pero el anexo de la impunidad y el clima lo convierte en una oferta de empleo muy golosa”, declaraba Isabel II.

“Tengo las caderas y las piernas intactas, me las podría romper varias veces como requiere el puesto. Lo de acostarme con mujeres ya supone más esfuerzo a mis 83”, declaraba Harald V de Noruega.

“Me sale más barato que en mi país: no tengo que comprar a la prensa, ni a los políticos ni a los jueces es un pack completo muy económico”, declaraba el rey de Bahrein.

Todas las candidaturas serán analizadas con detalle por un comité de sabios formado por Jaime Peñafiel y sus gafas. La Casa Real también ha anunciado que no será una decisión rápida. Ésta puede prolongarse un año por si el actual Rey emérito cambia de opinión o agota las existencias de viagra allí donde esté.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?