Monasterio afirma no recordar qué es VOX ni quién es Monasterio

La política intentó irse a su casa tras hablar con la prensa pero también había olvidado dónde vive

El Citador

Facha 28 de octubre de 2019 20:54
Esta mañan Rocío Monasterio, presidenta de VOX en la Comunidad de Madrid, ha vuelto a hablar con los medios sobre la polémica información acerca de que firmó proyectos sin estar colegiada ni tener la carrera de arquitectura durante nueve años.
Tras su respuesta inicial de afirmar que no recuerda si era arquitecta en 2003 (no lo fue hasta 2009), ahora ha declarado ante los medios que no recuerda militar en VOX: 'No sé qué es eso de VOX que me decís ¿Eso no es caja en inglés? ¿Cómo voy a formar yo parte de una caja? ¿Estáis tontos o qué?'.
Además la política también afirma no recordar a ninguna Rocío Monasterio: 'Yo no sé nada de ninguna Rocío... ¿Monasterio? Eso suena a inventado, Monasterio, Montero... para mí que es fake. Dejad de molestarme con tonterías que tengo mucho trabajo que hacer porque soy... soy... ¿Charcutera? ¿Abogada? Mierda, se me ha vuelto a olvidar ¿Alguien podría decirme en qué trabajo y dónde?'
Tras hablar con la prensa, Monasterio se subió a un taxi y le pidió que le llevase a casa aunque, una vez más, había vuelto a olvidar dónde vive.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?