Moncloa anuncia 200 discos duros recién formateados en Wallapop

En el anuncio también se ofrecen trituradoras de papel muy usadas

El Citador

1 de junio de 2018, 06:30
Discos 31 de mayo de 2018 20:38

Esta mañana la plataforma de compra-venta Wallapop ha comenzado a anunciar un lote de 200 discos duros procedentes de la Moncloa. En el texto del anuncio se puede leer 'Discos duros de 500Gb, buen estado, formateados 35 veces cada uno. Precio económico, consultar'.

El anuncio especifica como único medio de pago un ingreso en una cuenta de Suiza. Además también advierte que 'en breves dispondremos de 25 trituradoras de papel bastante usadas pero muy baratas'. Finalmente advierte: 'En caso de encontrar en los discos algún fichero relacionado con bancos suizos o panameños o referencias a un tal M. Rajoy, por favor, devolver el disco'

Contactando a Moncloa para solicitar información del anuncio, han aclarado que es bastante normal deshacerse del material informático aunque en el pasado nunca se anunció tal cantidad de discos duros. Al respecto también han aclarado que 'hemos pillado una oferta muy buena en la FNAC, todo normal'.

Por el momento no hay más información ya ha sido imposible continuar la entrevista telefónica debido a que de fondo no dejaban de oírse a máquinas trituradoras de papel.