Las news

Por

Ponsí

Monjas gallegas llevan ancianos muertos a votar disimulándolos con la mascarilla

‘Es más fácil que fingir que duermen’ declaran

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Monjas gallegas llevan ancianos muertos a votar disimulándolos con la mascarilla

‘Es más fácil que fingir que duermen’ declaran

Por

Ponsí

Monja gallega

Sin duda, la jornada electoral que se está efectuando en Euskadi y Galicia es totalmente excepcional. Colas, medidas de seguridad, veto a voto a personas con Covid-19... Pero a pesar de este caos, hay quien ha hallado un resquicio para sacarle partido. Estas han sido las monjas gallegas que atienden una residencia de ancianos cercana a Sobrado do Bispo, que han llevado ancianos muertos a votar por el PP, disimulando su estado gracias a la mascarilla obligatoria.

Las monjas mantenían los cadáveres de los abuelitos en el sótano para seguir cobrando la cuota a la residencia a sus hijos. Según ha declarado una de ellas: “Con lo húmeda que es esa estancia, un poco más de peste a podredumbre ni se nota.”

A primera hora de esta mañana, los han colocado en su silla de ruedas, y después de graparles los colgajos de piel al aparato para que no se cayeran por el costado, se han presentado al colegio electoral. Con gran garbo han procedido a simular que los ancianos estaban vivos con trucos de ventriloquía y han pedido papeletas para votar a Feijóo.

Después de hacer votar a los 33 cadáveres, las monjas se han animado y armadas con un pico y una pala, han desenterrado unos cuantos esqueletos para repetir la operación.

Sin embargo, esta vez su plan ha sido descubierto por el presidente de la mesa cuando un brazo articulado por una de las monjas a cogido una papeleta de Podemos por error.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?