Los Mossos crean los Ninjas de Esquadra para acabar con las katanas que denuncia C's

Rivera: "Son reales como los misiles que me lanzaron en Altsasu"

Ponsí

ciudadanos katanas 16 de septiembre de 2019 1:35

Después que Lorena Roldán, líder de Ciudadanos en Cataluña, asegurase que en Barcelona la gente se pasea con katanas a plena luz del día, el grupo naranja ha instado a Interior para que despliegue una nueva división de los Mossos, los Ninjas de Esquadra.

Esta élite policial especializada en artes marciales estará destinada a patrullar por la ciudad condal y contará con armas autóctonas para combatir a los barceloneses peligrosos: estrellas de la estelada ninjas y fuets nunchaku.

Una de las armas ninja que no se utilizarán serán los dardos somníferos, sin embargo se dispondrán de altavoces para retransmitir discursos de Torra que garantizan el mismo resultado con el doble de eficiencia.

Asimismo, también contarán con una capacitación en tácticas de distracción impartida por el sensei Artur Mas, conocido por su famosa técnica de la cortina de humo del 'España ens Roba'.

Sin embargo, la sede de los ninja de escuadra que se había planeado instalar en las cloacas como marca la tradición ancestral de las tortugas ninja, tendrá que esperar. Al acceder a las cloacas, los albañiles han descubierto que ya se encontraba superpoblada por la policía nacional haciendo tejemanejes sucios.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?