Los Mossos d'Esquadra homenajean a los policías del 1 de Octubre pegando a manifestantes

Sentido homenaje del cuerpo de los Mossos a sus compañeros pegando con violencia a los catalanes

Modgi

30 de septiembre de 2018, 11:50
Mossos manifestación policias 30 de septiembre de 2018 9:49

La manifestación de este fin de semana convocada por el sindicato de policías españoles en Barcelona ha sido secundada por un colectivo inesperado: los Mossos d'Esquadra.

Armados con porras y visiblemente alterados, los Mossos d'Esquadra han homenajeado a los compañeros que pegaron a los votantes el 1 de octubre durante el referéndum propinando ellos mismos violentos golpe de porra en la cabeza a manifestantes desarmados.

"Ha sido precioso. Ver a nuestros compañeros, los Mossos, repartiendo porrazos violentos y gratuitos para protegernos me ha hecho llorar de la emoción", ha dicho uno de los policías.

Los manifestantes trataban de impedir que la policía desfilara en Barcelona para homenajear a los agentes que el 1 de octubre vinieron a pegarles y a destrozar sus colegios en busca de armas de destrucción masiva, como urnas y papeletas.

La Policía asegura que la convocatoria ha sido un éxito. La reunión de policías ha tenido un seguimiento del 100%, habiendo asistido a ella 100 millones de personas. Las cifras han sido facilitadas por la propia policía.