Las news

Por

Escuin

Muere el diseñador gráfico de Espejo Público tras 18 horas photoshopeando estanterías de supermercado vacías

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Muere el diseñador gráfico de Espejo Público tras 18 horas photoshopeando estanterías de supermercado vacías

Por

Escuin

Estanteria

La huelga de transportes y el supuesto desabastecimiento en los supermercados se ha cobrado su primera víctima: ¿un peatón atropellado por camiones en fila? ¿Una anciana sepultada bajo los cientos de botellas de aceite de girasol que intentaba comprar? Nada de eso.

La víctima ha sido Saturnino Pi, diseñador gráfico en Espejo Público que, a fin de poder generar el pánico suficiente en la población, pasó más de 18 horas frente a su ordenador modificando fotografías de estanterías de supermercados para que parecieran vacías.

“Es una lástima, pero me extraña que sean tan pocos los caídos. Creo que los diseñadores del programa de Ana Rosa están igual, pero si mueren o se desmayan los trituran y se los dan de comer al resto para que sigan generando fake news”, comenta una fuente cercana a la dirección de uno de estos programas matinales.

La lucha por generar alarma entre la ciudadanía está llegando a cotas de tal calibre que, según comentan, el próximo programa de AR se emitirá desde un búnker antinuclear y Espejo Público estrenará la sección “cómo trocear a un ser humano en caso de tener que recurrir al canibalismo por culpa del desabastecimiento”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?