Nace el Rosalía Fest, un festival de música en el que solo actúa Rosalía todo el rato

El festival cuenta con otros cabezas de cartel como Rosalía o Rosalía

Joan Ferrús

Rosalia Fest 20 de diciembre de 2018 16:19

Después de anunciar sus actuaciones en festivales como el BBK Live, el Doctor Music o el Primavera Sound, la catalana Rosalía ha anunciado su presencia en el recientemente creado Rosalía Fest.

Rosalía no es el único atractivo del Rosalía Fest, que ha confirmado también las actuaciones de otras artistas como Rosalía, Rosalía y también Rosalía.

La organización del Rosalía Fest, conformada por Rosalía, ha asegurado que Rosalía actuará en el escenario principal, llamado Escenario Rosalía y patrocinado por Rosalía, que quiere asegurar su visibilidad en el evento.

A parte de este escenario principal, el Rosalía Fest contará con tres escenarios más pequeños, conocidos por el nombre de Escenario Rosalía, Escenario Rosalía y Escenario Rosalía, respectivamente.

En todos ellos actuará simultáneamente Rosalía para deleite de los asistentes, conformados exclusivamente por Rosalía.

Pocas horas después de compartir el cartel del Rosalía Fest, se han agotado todas las entradas del evento, compradas todas ellas por Rosalía.

La demanda de Rosalía por parte del público es tan grande que la organización del Rosalía Fest ha anunciado ya dos nuevos festivales: el Rosalía Sound y el Festival Internacional de Rosalía.

Aunque aún no se sabe nada de sus carteles, los expertos apuntan que podría actuar Rosalía. Y también Rosalía.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?