Nadal se abraza a una ensaladera para mostrar su amor a España

El tenista también muestra su amor al país tributando en Suiza

Marc Oliva

11 de junio de 2018, 06:00
nadal 11 de junio de 2018 3:40

Rafael Nadal, en un acto nacionalista, expresa el amor a su país abrazándose a una ensaladera tras ganar su 11º Roland Garros. “Para mí no es una ensaladera, es como abrazar a todos los rincones de España sin excepción, bueno, igual algunas partes de Catalunya no”, declaraba el tenista.

Después de pedir nuevas elecciones, tras la destitución de Rajoy y haciendo un guiño a Ciudadanos, el tenista se perfila como el embajador del deporte español. “Mi corazón siempre está en España como mis victorias, pero mis millones están mejor en Suiza”, declaraba Nadal.

Durante el abrazo con la ensaladera, Nadal ha sucumbido a sus emociones y se han podido ver lágrimas rojigualdas saliendo de sus ojos y rodando mejillas abajo.

En la entrevista posterior al partido, la prensa ha preguntado a Nadal acerca de la equiparación salarial entre tenistas hombres y mujeres, a lo que el tenista ha respondido: “No deberíamos cobrar igual, de hecho ellas tendrían que seguir cobrando lo mismo pero jugando en tacones y cerca de la cocina”.

Para el tenista de Manacor no hay debate alguno acerca de la equiparación salarial dado que según declaraba: “Que las mujeres puedan jugar al tenis es una cortesía de los hombres, como dejarlas votar”.