Las news

La NASA encuentra en Marte a un youtuber que se había ido a vivir allí para no pagar impuestos

comparte este artículo

Las news

La NASA encuentra en Marte a un youtuber que se había ido a vivir allí para no pagar impuestos

youtuber

El rover Perseverance, que aterrizó hace tan solo unas horas en Marte, ha captado algo totalmente inesperado en la superfície del planeta rojo: ¡Vida inteligente! Bueno, a lo mejor "vida inteligente" no sería el concepto exacto.

Quizás sería más apropiado hablar de "vida", a secas, porque el ente con el que han contactado se trata de un youtuber español

El joven ha explicado que se había instalado en Marte hacía apenas una semana con la intención de no pagar impuestos, ya que ninguna agencia tributaria dispone de competencias sobre el planeta.

Para llegar hasta la superficie el youtuber se bebió cuatro latas de Monster en menos de un minuto

La ingestión abrupta (e incluso suicida) de refresco energético le hizo salir propulsado a 28.000 km/h a través de la ventana de su habitación, de la cuál partió llevándose tan solo su ordenador, su silla gamer y un saco lleno de bolsas de nachos Tex-Mex.

Este avispado youtuber asegura estar muy contendo con su mudanza a Marte, que define como "igual de aburrido que Andorra, pero con mejor clima"

Lo único que le preocupa es que en todo el planeta no hay un solo hospital público, ni privado, en el que lo atiendan cuando le estalle la cabeza en breve a causa de la presión atmosférica.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?