Nazis españoles organizan una quema de libros de familia

"No queremos que se descubra que somos medio moros", aseguran

Redacción

15 de agosto de 2018, 06:00
Nazis españoles queman libros de familia 14 de agosto de 2018 9:23

Tal y como ya hicieron los seguidores de Hitler en 1933, los neonazis españoles han organizado una quema de libros. Esta vez, sin embargo, han dejado a un lado novelas y ensayos para centrarse en un único género: los libros de familia.

“Los libros son perversos. Especialmente si pueden demostrar en un árbol genealógico que tu tatarabuelo se llamaba Mohamed”, confiesa uno de los asistentes al evento.

Como si del Berlín de los años treinta se tratara, los neonazis españoles se juntaban en la plaza para arrojar sus libros a la hoguera, tratando así de reducir a cenizas cualquier prueba de que por sus venas corre sangre sarracena, judía, africana o incluso catalana.

“¡Jajaja! ¡Así nadie podrá negar que soy de raza aria”, afirma José Luis, un neonazi morenito y de metro y medio nacido en Jaén.

La columna de humo y las llamas han alertado a la policía, que se ha personado en el lugar y ha pedido a los asistentes que se identificasen. Estos, al no poder demostrar que eran españoles, puesto que acaban de quemar sus libros de familia, han sido internados en un CIE y, posteriormente, deportados a Marruecos.