Los nazis se quejan de opresión y violencia hacia ellos: 'Nos tratan como si fuésemos putos negros'

'Ya basta de llamar nazi a alguien solo porque utiliza parafernalia nazi y reproduce su discurso' declara uno de ellos

El Citador

13 de noviembre de 2018, 06:30
NaziMierda 12 de noviembre de 2018 23:21

Esta mañana cientos de personas han vuelto a inundar las redes con mensajes de queja acerca de las persecución que sufren por sus ideales políticos.

El usuario HeilAdolf escribía que 'No hay derecho a que, solo por promover un discurso de odio que llama al genocidio, la gente te pierda el respeto de esta manera'. El usuario EuropeoArio le daba la razón a la vez que añadía una experiencia personal: 'El otro día iba por la calle con mi camiseta de las SS y una cruz gamada recién tatuada en la frente cuando un tipo se puso a llamarme nazi de miersa ¿Es esto normal?'.

Los diferentes grupos neonazis españoles creen que la crispación política tiene la culpa. Uno de sus portavoces, que utiliza el pseudónimo HessVive, afirma que 'No se nos puede atacar de esta forma, tenemos derecho a decir lo que queramos hasta que podamos meter a esos hijos de puta en una cámara de gas'.

Por último, Valkiria1488 reflexionaba 'Solo hay algo que odie más que a negros, rojos, musulmanes y maricones: A los intolerantes' .