Un niño se refiere a la tablet como 'papá'

"Pásame a papá, quiero jugar con él" le dice a su madre

Modgi

Niño se refiere a la tablet como papá 3 de abril de 2019 11:59

Enzo Martínez Hinojosa, el hijo único de los Martínez Hinojosa, de dos años de edad y que apenas empieza a pronunciar sus primeras palabras, se ha referido esta mañana a la tableta digital de sus padres como "papá". En concreto, el pequeño ha señalado el dispositivo digital y, mirando a su madre, ha espetado: "pásame a papá".

A causa del ajetreado ritmo de producción del capitalismo digital, los padres pasan cada vez más tiempo trabajando y menos con esos pequeños pedacitos del cielo destinados a llenar el vacío de matrimonios fracasados conocidos como hijos. Enzo es uno de los muchos niños que están empezando a identificar como sus educadores, y por tanto sus verdaderos padres, a la tableta, la smart tv o incluso la roomba.

"A veces, a última hora de la tarde, viene a casa un señor que enciende la tele y duerme en el sofá. No me gusta. Tiene pocos juegos" afirma Enzo refiriéndose a su padre biológico.

El suceso ha provocado una crisis en la familia Martínez Hinojosa, que admiten que tal vez estén fracasando en la educación de su primer y único hijo. Por este motivo, han tomado una decisión: tener un segundo hijo, a ver si esta vez con más experiencia lo hacen mejor.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?