Niños enfermos visitan a la plantilla del Barça para animarlos tras la lesión de Messi

"Venga, arriba esos ánimos que podría ser peor. ¡Podrías jugar en el Madrid!"

Modgi

23 de octubre de 2018, 11:10
Niños enfermos visitan a la plantilla del fc barcelona 22 de octubre de 2018 15:14

Esta mañana, un grupo de niños provenientes del Hospital Infantil Nuestra Señora del Invent ha visitado a la plantilla del primer equipo del F. C. Barcelona. El objetivo de los niños era animar a los jugadores que, con la lesión de su estrella Leo Messi, se encuentran deprimidos y desorientados.

"Mira, Luis Suárez, ¡un osito! Se llama Leo. ¿Por qué lloras? ¡Al osito no le gusta que llores!" exclamaba uno de los niños tratando de levantar la moral al delantero azulgrana.

Si bien la tradición marca que sean los jugadores quienes visiten a los niños enfermos, esta vez los roles se han invertido porque, según los propios niños, los futbolistas del Barça "están mucho más jodidos que nosotros".

El entrenador del equipo, Ernesto Valverde, niega que el equipo sufra messidependencia y confía en poder armar una buena alineación a pesar de la ausencia del astro argentino. "Messi es importante pero tenemos otros jugadores que también son muy buenos. Por ejemplo, ese que juega en la otra banda que no es la de Messi. O ese otro que lleva el pelo corto y que tampoco es Messi. O incluso... Espera, voy a preguntarle a Messi a ver si conoce alguno más", ha confesado el míster en rueda de prensa.