Las news

Nombran a Tomás Roncero nuevo ministro de Cultura y Deportes

El tertuliano sustituye a Màxim Huerta tras la filtración de su escándalo financiero

comparte este artículo

Las news

Nombran a Tomás Roncero nuevo ministro de Cultura y Deportes

El tertuliano sustituye a Màxim Huerta tras la filtración de su escándalo financiero

Tomás Roncero ministro

Màxim Huerta ha sido destituido de su cargo de forma fulminante. Las informaciones aparecidas en la prensa revelan que el extertuliano usó una sociedad limitada para evadir impuestos a Hacienda.

Es decir, que a Huerta no solo le escribió su libro un negro, sino que también facturó en negro.

Para sustituirlo, Pedro Sánchez ha aprendido de sus errores. Esta vez ha rehusado fichar a un tertuliano de Ana Rosa. En su lugar, ha fichado a un tertuliano de El Chiringuito: Tomás Roncero.

"Teníamos a un ministro de Cultura que no sabe de deporte, ahora tenemos a uno que no sabe de cultura ni de deportes", ha dicho Pedro Sánchez.

Roncero, que en estos momentos se encuentra en Rusia siguiendo a la selección española de cara al Mundial, ha exigido que el presidente se trasladara a Moscú para entregarle la cartera ministerial. "Yo no dejo a mi España tirada por cualquier tontería. ¡VAMOS MI CRISTIANO!", ha dicho Roncero, a pesar de que Ronaldo juega con la selección Portugal.

El nuevo ministro ha establecido cuales serán las prioridades de su mandato: "Voy a hacer que el ministerio de Cultura sea tan grande como el Madrid. Vamos a ir a por los otros ministerios como el de Ciencia o la mierda esa de Transición Ecológica y nos los vamos a comer. ¡VAMOS CULTURA!", ha exclamado Roncero mientras se rompía la camisa y se propinaba golpes en el pecho descubierto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?