Las news

Por

Ponsí

Obligan al rey Juan Carlos a usar una mascarilla especial para evitar percances

El interior está reforzado con látex

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Obligan al rey Juan Carlos a usar una mascarilla especial para evitar percances

El interior está reforzado con látex

Por

Ponsí

rey coronavirus

Este lunes, el Gobierno llevará a cabo un reparto masivo de mascarillas en estaciones de transporte público como medida de prevención durante la vuelta al trabajo. Quien también regresa a sus labores habituales es la familia real. Si bien todos los miembros llevarán una mascarilla común, se ha diseñado una especial para el rey Juan Carlos como modo de prevención contra complicaciones habituales.

La mascarilla que llevará el rey emérito es impermeable en el interior. El material es látex y puede ser de sabores, sensitive o incluso con efecto frío.

Siguiendo el criterio de los especialistas, se espera que esta mascarilla desacelere la propagación de los problemas habituales de la Casa Real.

El rey Juan Carlos -poco familiarizado con el artefacto- ha pedido la ayuda de personal sanitario para colocársela solicitando dos enfermeras jóvenes que usen una copa F o G.

A diferencia de los trabajadores, que las podrán recoger en los principales intercambiadores y puntos de recogida de material sanitario, su Majestad la recibirá en su domicilio junto a su pedido farmacéutico semanal de 200 cajas de Viagra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?