Las news

Por

Escuin

Oftalmólogos recomiendan bajar el brillo de LaSexta para evitar deslumbrarse con tanto blanqueamiento nazi

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Oftalmólogos recomiendan bajar el brillo de LaSexta para evitar deslumbrarse con tanto blanqueamiento nazi

Por

Escuin

nazilove

Llevar nazis a televisión no está mal de buenas a primeras, siempre que el tratamiento sea cuidadoso, no se les deje difundir sus bulos y básicamente se les deje hechos papilla (dialectalmente hablando, señor juez) en pantalla. Justo lo contrario que ha hecho Equipo de Investigación en su promo, a la espera de ver el programa completo. Acusaciones de blanqueamiento que la cadena niega: “Desde cuándo poner a nazis en prime time ha favorecido el auge del fascismo. ¿Eh? Bueno, quizá un poco sí.”

Por su parte el Colegio Oficial de Oftalmólogos de Madrid ha decidido lanzar una serie de recomendaciones a los telespectadores españoles:

“En caso de no poder evitar ver el programa debido al pegadizo tono de voz de Glòria Serra diciendo CACHOOOOROOOS NAAAAZIS, lo que recomendamos es bajar el brillo al máximo para evitar quemarse la retina con tanto blanqueamiento”.

Según otros médicos consultados, la exposición directa a tanto argumento fascista podría dejar a nuestros niños como los que vieron el programa de Pokemon que causaba epilepsia, pero peor: “en lugar de dejarlos catatónicos y sacando espuma por la boca, se pondrán muy tiesos con el brazo en alto y susurrarán ‘Los inmigrantes nos quitan el trabajo’. Eso, como mínimo, es síntoma de haber perdido 20 millones de neuronas.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?