Una ola de síndrome posvacacional azotará la Península las próximas semanas

Se prevén nubes tormentosas sobre las cabezas de todos los ciudadanos que les inducirán a un estado de depresión continuado

Marc Oliva

mapa posvacacional 10 de agosto de 2019 21:45

Durante las próximas semanas una borrasca de dimensiones bíblicas azotará la Península con la virulencia de 10.000 espartanos armados con kalashnikovs y unas uñas tan largas como espadas.

Se recomienda a los ciudadanos que extremen las precauciones y busquen ratos de ocio para combatir la tristeza con actividades lúdicas y festivas, si por cualquier motivo no se pudieran realizar dichas actividades se recomienda la ingesta compulsiva de tabletas de chocolate.

Las previsiones no son para nada optimistas, se esperan vendavales de ira acumulada, tormentas de rabia reprimida y lluvias de lágrimas en redes sociales.

Protección Civil ha activado un plan de emergencia para esta catastrófica ola de síndrome posvacacional. Se distribuirán agentes en todo el territorio equipados con libretas repletas de chistes, zapatones coloridos y bolsas de pedorretas para animar a la población.

Protección Civil también ha habilitado pantallas gigantes en las principales ciudades españolas para ver las mejores actuaciones de cómicos patrios en caso de crisis total.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?