Las news

Por

Ponsí

Olona exige a la Junta Electoral que le pague la gasolina que ha gastado para ir desde Madrid hasta Salobreña para votar

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Olona exige a la Junta Electoral que le pague la gasolina que ha gastado para ir desde Madrid hasta Salobreña para votar

Por

Ponsí

olona vota

Las elecciones andaluzas ya están en marcha y, a pesar de la baja participación, ya se han dejado caer varios candidatos a votar en sus respectivas mesas electorales. Uno de ellos ha sido Macarena Olona, que ha venido expresamente desde Madrid y que al terminar, ha pedido que se le pague la gasolina.

Macarena ha sido de las más madrugadoras, y es que concretamente salió de Madrid el viernes por la tarde y hasta esta mañana no ha llegado a Salobreña ya que pensaba que Andalucía quedaba al norte.

A su llegada, varios apoderados de VOX le han recibido cantando el Cara al Sol bajo un sol de justicia que precisamente les ha provocado un golpe de calor.

La candidata de la ultraderecha ha efectuado su voto y acto seguido se ha desinfectado las manos para no contagiarse de democracia.

Ha sido entonces cuando Macarena ha exigido ante las cámaras que la Junta Electoral le abone la gasolina que ha gastado por venir desde Madrid a votar. “Tampoco es tanto dinero” ha comentado “Y tampoco hace falta que me lo paguen todas las veces, el resto de legislatura la voy a seguir por Zoom.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?