La OMS cataloga la corrupción del PP como epidemia contagiosa

El último contagiado fue el dirigente del PP encargado de combatir la corrupción interna del partido

Marc Oliva

La OMS cataloga la corrupción del PP como epidemia contagiosa 20 de marzo de 2019 2:10

La Organización alerta que los índices de “corruptionis peperonis”, nombre técnico de la epidemia, han llegado a niveles preocupantes y que podrían extenderse más allá de las fronteras españolas.

“Lo más alarmante es que podríamos enfrentarnos a un contagio masivo y global, lo que supondría la malversación de los recursos económicos del planeta”, declaraba el Director General de la OMS.

Desde la OMS advierten que para un contagio global deberían darse similitudes genéticas entre los militantes del PP y el resto de la población. Al parecer, el ADN de los militantes del PP tiene un defecto bioquímico que provoca una tendencia natural a la corrupción.

No obstante, los últimos estudios realizados advierten que la nueva cepa de “corruptionis peperonis” puede llegar a contagiarse con el simple contacto físico. Para evitar tal tragedia se distribuirán vacunas a toda la población.

Los antivacunas ya han declarado que no vacunarán a sus hijos. “No les vacunaremos pero sí que esconderemos todas las tarjetas de crédito, las joyas y el dinero en efectivo”, declaraba uno de los padres.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?