Las news

Por

Escuin

La OMS permitirá vacunar con AstraZeneca a mayores de 60 "solo si tienen un espíritu joven"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La OMS permitirá vacunar con AstraZeneca a mayores de 60 "solo si tienen un espíritu joven"

Por

Escuin

skate

Nuevo lío respecto a los criterios de administración de la vacuna de Astrazeneca. Si ayer se comentaba que no se vacunará a menores de 60, hoy se abre la veda hasta los 65, generando confusión y desconfianza entre la población. A fin de evitar este descalabro la OMS ha sentado cátedra y sólo recomienda vacunar a abuelos guays.

“Si es usted uno de esos abuelos molones que salen en los anuncios de la tele, hace surf y no está calvo, no hay problema. Nuestros estudios afirman que la vacuna comienza a reaccionar mal a partir de 4 partidas de mus a la semana. ¡Y, ay, como te arranques a contar batallitas sobre ‘los grises’! Eso es muerte segura”, comenta un experto en COVID de la organización.

La población española mayor de 60 ya ha reaccionado y, todo sea por vacunarse de una puñetera vez, ha comenzado a apuntarse a gimnasios, clases de kick boxing y a moverse por la ciudad en skate. “Lo malo es que los ingresos por traumatismos y ataques de lumbalgia se han disparado y la sanidad vuelve a estar saturada”, comentan desde la Seguridad Social.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?