El oso se cuelga del madroño ante el regreso de la derecha en Madrid

Y avistan la Cibeles cabalgando por la M30 dirección Portugal

Ponsí

oso madroño 27 de mayo de 2019 4:32

Esta mañana, Madrid se levantaba aún impactada por la mayoría absoluta entre PP, C's y VOX que le arrebataba la alcaldía a Manuela Carmena. Sin embargo, la sorpresa ha sido aún más mayúscula cuando los transeúntes más madrugadores, al pasar por la puerta del Sol, han encontrado al oso colgado del madroño.

Según la carta de despedida que ha dejado el propio oso: “No quería ver otra vez la alcaldía en manos de la derecha. Bueno ver... eso es un decir, porqué como quitarán Madrid Central ya no se verá nada con tanta contaminación.”

Sigue: “Yo tenía confianza en que ganaría Manuela. Además, se había aliado con Errejón, que es un buen tipo. Ama a los de mi especie, tiene la habitación llena de osos de peluche.”

La carta continúa: “Lo único que ha ganado Madrid con esta nuevo gobierno es ser candidata a ser la sede del Festival Internacional del SadoMaso, porqué visto lo que se ha votado, parece que los madrileños les gusta el masoquismo.”

El oso se despide: “Ha sido un placer haber sido el icono Madrid durante estas décadas. He tenido una vida feliz y plena. Quizás, lo único que lamento es no haber podido averiguar en todo este tiempo qué coño es un madroño.”

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?