Las news

Por

Escuin

Otegi pide comprensión a Felipe González: "Nadie mejor que usted sabe que la vida siempre te da una de cal y una de arena"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Otegi pide comprensión a Felipe González: "Nadie mejor que usted sabe que la vida siempre te da una de cal y una de arena"

Por

Escuin

Otegi

La airada reacción de Felipe González contra el paso dado por Otegi en busca de la reconciliación no ha tardado en obtener respuesta. El líder abertzale ha recordado al expresidente socialista que el paso, pese a no ser definitivo, es importante, y que deberá tener paciencia, aceptando lo bueno y lo malo del proceso de disolución de ETA. Ya que nadie mejor que él debería saber que esta vida a veces te da una de cal y otra de arena. Especialmente de cal, en su caso.

“Que no quiero decir nada, eh. Ojo… No vaya a ser que me marquen con una X. Pero creo que cualquier paso hacia la reconciliación debería ser visto con buenos ojos. Pero, debemos abandonar el ruido, toda esta sarta de declaraciones es un GALimatías.”, ha declarado el dirigente abertzale, poniendo cierto énfasis en la primera sílaba.

Aun así, parece que el ex dirigente socialista no se ha dado por aludido. Y Otegi ha decidido proseguir con el discurso:

“Y si no le gusta lo que decimos, que se compre una casa en un BARRIONUEVO a la VERA de la playa”, ha añadido entre guiños y codazos que comenzaban a dar ya un poco de vergüenza ajena a los periodistas allí presentes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?