Otorgan la licencia a Billy ‘El Niño’ para montar un 'escape room'

El expolicía aprovecha la connivencia del Estado con los torturadores para hacer negocio

Modgi

18 de octubre de 2018, 10:52
el torturador Billy El Niño monta una escape room 18 de octubre de 2018 8:51

Aprovechando la permisividad del Estado con torturadores como él, a quien incluso condecora con medallas y es invitado por la Policía a meriendas en la comisaría, Antonio González Pacheco, apodado ‘Billy el Niño’, ha obtenido la licencia para montar su propia escape room.

“En la inauguración habrá jamonsito del bueno”, garantiza Billy.

El juego está inspirado en las torturas que Pacheco llevaba a cabo cuando era policía. Un grupo de civiles será encerrado en una habitación en la que sus derechos legales quedarán completamente suspendidos. Mientras tanto, Billy 'El Niño' les aplicará sus sádicas y crueles torturas que ya se han convertido en un clásico de la Birgada Político Social española (BPS), tales como colgarles de una barra o apagarles cigarrillos. Sin embargo, lo que hace original este escape room es que los participantes no tienen posibilidad de escapar.

Billy 'el Niño' ha añadido una nueva y aún más dolorosa tortura a su repertorio: pegarte en la cara con su medalla al mérito policial.

Los calabozos de la Dirección General de Seguridad (DGS) en la Puerta del Sol se han llenado de curiosos que querían probar esta escape room desafiante y extrema. Esa es la versión oficial. La realidad es que eran personas que protestaban por la impunidad de 'Billy El Niño' y este las ha secuestrado y encerrado en su sala de torturas. "Son solo juegos", afirma el Gobierno.