Pablo Casado abandona las primarias a cambio de un doctorado y tres posgrados

Según cuentan sus adversarios ente risas: Parece que el líder Popular se ha diplomado en la "Soborna"

Escuin

4 de julio de 2018, 23:58
Casado1 4 de julio de 2018 21:52

Un giro inesperado en las primarias del PP deja el primer puesto en manos de Soraya o Cospedal (bueno, y de Margallo, pero sabemos que él solo está ahí para poner la zancadilla a Soraya cuando suba al estrado y que se abra la cabeza). El clon de Rivera para el equipo azul, Pablo Casado, ha decidido abandonar la lucha por liderar el PP coincidiendo con la actualización de su currículum en LinkedIn.

Desde la pasada noche, Casado es Doctor emérito en Física Nuclear y posee tres postgrados en ‘Gestión de Empresas Supertochas’, 'Management en sinergias, excelencia y otras palabras que suenan chachis' y ‘Conocedor del pussy’ por la universidad Charles Bronson de Alburquerque.

Según ha podido conocer esta redacción, las negociaciones con Casado fueron duras. Los mismos chantajistas aseguran que “Casado se había venido arriba y no aceptaba un título cualquiera, de estos que se compran con pasta, como un máster en ESADE o IESE, no. El tipo quería más. Así que tuvimo que crear toda una universidad nueva para él. Pero ha valido la pena. Lo que sea con tal de ver a Aznar criando tripa a base de comer helado, consolándose mientras llora en el sofá tras no poder colocar a su prefe”.

La reacción por parte de sus rivales ha sido escueta: un simple high-five para, rápidamente, entrar en el ring que utilizarán para decidir al nuevo líder del PP, una tradición que perdura desde que Fraga derrotó a Andre el Gigante en las primarias de 1957.