Pablo Casado admite públicamente desconocer el significado de curso escolar

El líder del PP fue preguntado sobre el inicio del curso escolar a lo que respondió: "¿Eso queloqué?"

Marc Oliva

3 de septiembre de 2018, 06:00
Pablo Casado admite públicamente desconocer el significado de curso escolar 2 de septiembre de 2018 21:02

El líder de los populares se ha sometido a las preguntas de los periodistas durante la presentación de la nueva fundación del PP “Concordia, Libertad y Prevaricación”. Al final de la rueda de prensa un periodista ha preguntado a Casado sobre el inicio del curso escolar. El líder del PP ha dibujado una mueca de estupor y perplejidad acompañada de un balbuceo y un hilo de baba cayendo por la comisura de su boca.

Los asesores de Casado han reaccionado rápidamente y le han pasado una nota escrita que ha tardado tres minutos en leer.

Después de haber leído la nota, Casado ha reconocido haber sufrido un lapsus y ha admitido conocer el significado de curso escolar: “Es eso de ir a clase a aprender y tomar apuntes. Que me estaba haciendo el interesante…”, ha declarado Casado.

Tras el desliz del presidente de los populares, éste ha reconducido las preguntas hacia la nueva fundación del PP. “Pero, vamos a hablar de la fundación, que yo no he venido a hablar de libros”, declaraba.

La fundación tiene el objetivo de presentar una ley de concordia para evitar una lectura lectura falsa y tendenciosa de la historia. “Proponemos una ley de transición y concordia porque la dictadura fue buena. No había miedo, ni represión, ni secuestros ni fusilamientos. Que la dictadura fuera mala es un invento de los rojos”, declaraba Casado.