Pablo Casado considera que el Holocausto también fue un hito de la humanidad

"Alemania consiguió trasladar la cultura, la historia y la ideología nazi a millones de personas en los campos de concentración", declara Casado

Marc Oliva

15 de octubre de 2018, 06:00
Pablo Casado considera que el Holocausto también fue un hito de la humanidad 14 de octubre de 2018 20:49

Pablo Casado incluye un homenaje al Holocausto además del homenaje al día de la Hispanidad. “La romanización, el descubrimiento de América y el Holocausto fueron ejemplos de culturización y amor a la humanidad”, declaraba el líder del PP.

“El Holocausto sirvió para educar y evangelizar a millones de judíos, gitanos, homosexuales, comunistas y tantos otros herejes. Un ejemplo de buenas maneras y un acto sumamente filantrópico”, declaraba Casado.

En su discurso Pablo Casado ha insistido en el hecho de que España es un pueblo milenario que exportó sus tradiciones a las américas. “El expolio de riquezas, la imposición de la lengua, las masacres de pueblos indefensos, las fosas comunes… Nuestros hermanos de América deberían estar agradecidos de la cultura y tradición que les entregamos de forma altruista”, declaraba Casado.

Para el líder del PP, el Holocausto fue una culturización más refinada que la de los pueblos amerindios. “Si Hernán Cortés hubiese conocido el Zyclon-B no creo que hubiese pasado a tantos indígenas por la espada”, declaraba Casado.

Para Casado, España y Alemania son naciones milenarias que han dado a la humanidad etapas históricas brillantes como el Holocausto y el descubrimiento de América. Para el líder del PP, el resto del mundo debería mostrar su eterno agradecimiento a estas dos grandes naciones. “España y Alemania deberían tener una mención honorífica internacional por haber culturizado de forma pacífica y humanística a tantas personas” declaraba.