Pablo Casado, desolado después de que su espejo le diga que ya no es el más facha del reino

Teo Valparque

10 de enero de 2019, 11:22
Casado y el espejito de Abascal 10 de enero de 2019 10:21

Según han informado fuentes cercanas al Partido Popular, el presidente de la formación, Pablo Casado, se encuentra "anímicamente destrozado" después de que su espejo mágico le confesase "que ya no es la persona más facha de España". Al parecer, Santiago Abascal le ha arrebatado ese puesto.

Todas las mañanas, Casado acude a su espejo mágico y le hace la misma pregunta: "espejito, espejito, ¿quién es el más fascista del reino?". Y durante mucho tiempo, la respuesta fue la misma: "tú, Casado, eres el más facha que he encontrado". No obstante, hace poco fue destronado por Abascal "y desde entonces no levanta cabeza", señalan estas mismas fuentes.
Por lo pronto no se sabe si la intención de Casado es seguir girando a la derecha o convencer a Vox para que moderen su mensaje y se alejen del fascismo "porque copiar no se vale", en palabras del dirigente popular.

Con este fin se celebrará una reunión próximamente a la que Casado, según fuentes del partido, acudirá con "varias manzanas para Santiago como gesto de buena fe".