Pablo Casado muestra por accidente un gráfico sobre cuánto dinero piensan robar

'Tenía otro gráfico pero es que me lo han robado' declaró el candidato del PP

El Citador

Pp 22 de abril de 2019 22:04

Esta mañana Pablo Casado está en el punto de mira de todos los medios tras mostrar ayer por error un gráfico sobre cuánto dinero va a robar su partido en el trasncurso del debate de TVE.

Dicho gráfico, titulado 'Pasta para trincar' mostraba una serie de columnas que iban aumentando con el paso del tiempo hasta llegar a la última coronada con la bandera de Suiza'. Casado, que mostró el gráfico durante unos segundos antes de caer en su error, lo retiró rápidamente y lo justificó alegando que 'es para unas cosas de Harvard' y que 'Tenía otro pero me lo han robado, ya saben, cosas del partido jaja'.

Rivera fue el primero en criticar fuertemente dicho error ya que según él 'mostrar la bandera de Suiza cuando en España hay muchos bancos amigos es odiar a España'. Por su parte Sánchez comentó que él entendía el error ya que 'esto ya pasó alguna vez en tiempos de Felipe González, cosas que pasan'. El único candidato que no prestó atención a todo el error fue Pablo Iglesias que estaba entretenido leyendo más chistes de los que recoje la constitución española.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?