Pablo Casado niega ahora conocer a ningún partido llamado VOX: ‘Pues no caigo ahora ¿Son un partido nuevo?’

‘¿Que son de derechas? Nos sabía nada del tema’ declaró el líder de los populares’

El Citador

Casado 6 de mayo de 2019 9:17

Esta mañana el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha llevado aún más lejos su estrategia de situar al partido más hacia el centro derecha y ha comenzado a negar conocer la existencia de VOX.

En una entrevista en ‘Radio Alcaparra de los Montes’, Casado fue preguntado acerca de los posibles pactos autonómicos de su partido con Cs y VOX de cara a gobernar, a lo que respondió que ‘No tendríamos problema en tenderle una mano a Ciudadanos para llegar a acuerdos de gobierno allí donde haga falta, para eso servimos a los mismos amos, pero no sé qué es eso de VOX. Es latín ¿No?. El entrevistador, totalmente sorprendido, le indicó que se refería al partido de Santiago Abascal pero Casado continuó negando conocimiento alguno.

‘Pues no caigo ahora ¿Son un partido nuevo? No será comunistas ¿Verdad?’ declaró el líder del PP. El entrevistador hizo alusiones a las fotos existentes de la manifestación de Colón en la que Casado sale prácticamente al lado de Abascal, pero Casado siguió negando la mayor ‘Bueno, bueno, no pretenderá ahora que conozca a todas las personas con las que me hago fotos’.

Finalmente, el líder del PP se despidió deseando suerte a ‘Vos, el partido este nuevo’ en su andadura, pero descartó acercamientos entre ambas formaciones ya que ‘aún no sabemos bien quién es esta gente’.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?