Pablo Casado pide aplicar el artículo 155 a Venezuela

"Tenemos que volver a poner orden en esta región de España", afirma el líder del PP

Redacción

Pablo Casado pide aplicar el artículo 155 a Venezuela 25 de enero de 2019 10:04

El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido a Pedro Sánchez que “ponga orden en todas las regiones díscolas de España” y se atreva a "aplicar el artículo 155". En una rueda de prensa convocada para la ocasión, Casado ha afirmado que España no puede ceder ante la kale borroka y el Gobierno debe garantizar "que se cumpla la ley y la convivencia en las calles".

"¿Por qué esta obsesión Cataluña, señor Casado?", ha preguntado uno de los periodistas. A lo que el líder del PP ha resondido "¿Cataluña? ¡Estoy hablando de Venezuela!"

Según Casado, Venezuela se encuentra "fuera de sí y presa de los radicales y los CDR chavistas" y Pedro Sánchez está demostrando que "no controla la situación". Es por este motivo que Casado ha apremiado a que el Gobierno central aplique el artículo 155 y suspenda inmediatamente la autonomía de Venezuela porque de no ser así Pedro Sánchez será “cómplice de que no se cumpla la ley", y ha anunciado el compromiso de apoyo del PP en el Senado si decide aplicar este artículo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?