Pablo Casado propone invadir Polonia para hacer España más grande

El líder del PP no se considera un invasor o un colonizador sino un españolizador

Marc Oliva

Casado invasor 18 de noviembre de 2018 23:29

Pablo Casado vuelve a dar rienda suelta en su discurso a su “españolismo didáctico” basado en la invasión y expolio de países extranjeros. Para el líder del PP las relaciones diplomáticas deben resolverse en un “duelo por combate o en su defecto con una invasión sin precedentes y fusilando a diestro y siniestro”, declaraba.

A raíz de las últimas declaraciones, un equipo de neurólogos, que ha hecho un estudio sobre Casado, confirma que su cerebro sigue viviendo en el siglo XVI.

Casado tiene en mente devolver a España la gloria pasada y convertirla, de nuevo, en el reino donde no se pone el Sol. Su plan no es trasladar el reino a Finlandia sino reconquistar el mundo a base acero y pólvora. “La pólvora es un invento cojonudo y tan novedoso que nadie lo conoce, lo vamos a petar”, declaraba.

El líder del PP fletará tres carabelas para hacer más grande a España en las “Indias”. “Tenemos a los mejores marineros del mundo y las técnicas más avanzadas. Lo del imán, el corcho y el vaso de agua para hacer una brújula es la leche”, declaraba Casado.

El plan de Pablo Casado pasa por conquistar las “Indias” y retomar el reino de Flandes para poder, más adelante, controlar los puertos de Bretaña y hacerse con el control comercial de Europa y hacer valer su lema “Hagamos España Grande Otra Vez”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?