Pablo Casado se enrolla con Amaia Montero

El líder del PP toma la iniciativa tras conocer que Albert Rivera y mantiene una relación con la cantante Malú

Modgi

Amaia Montero y Pablo Casado 20 de febrero de 2019 8:32

El rumor según el cual el político Albert Rivera y la cantante Malú serían "más que amigos" ocupa todas las cabeceras de la prensa rosa. Consciente de la importancia de distanciarse de Ciudadanos de cara a las elecciones generales, Pablo Casado ha tomado la iniciativa y se ha enrollado con la cantante rival de Malú: Amaia Montero.

Rivera ha acusado a Amaia Montero de ser ETA. Casado ha respondido que "Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí; porque ya sabes que me encantan esas cosas, no me importa si es muy tonto soy así".

Según la prensa del corazón, en los últimos meses Malú y Albert se han visto con asiduidad e incluso han celebrado juntos San Valentín en casa del político. Casado ha tomado esta información como un desafío, de forma que ha celebrado junto a Amaia Montero, con carácter retroactivo, el San Valentín, los cumpleaños de ambos y todas las Nocheviejas desde el año pasado hasta 1939.

La rivalidad entre Malú y Amaia Montero es de sobras conocida por el gran público. Ambas mantuvieron una vehemente discusión pública a través de la red social tuiter. El motivo fueron sus posturas irrenconciliables sobre literatura rusa, puesto que Malú defendía a los escritores eslavófilos y Amaia era partidaria de los occidentalistas.

El último en llegar a la moda de los políticos que se enrollan con cantantes ha sido Santiago Abascal, que ha iniciado una relación con Bertín Osborne.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?