Pablo Casado se presenta en rueda de prensa con su nuevo uniforme

‘Llámenme Pablo KKKasado’

Ponsí

30 de julio de 2018, 06:00
Casado racista 29 de julio de 2018 22:20

Este domingo, Pablo Casado opinaba sobre lo sucedido en Melilla y alertaba, mediante cifras sacadas de la manga, de la inminente invasión de africanos si no se les dejaba de dar papeles. Sin embargo, lo que parecía la típica declaración racista de un político de derechas fue a más, y es que esta mañana apareció con el uniforme del Ku Kux Klan en rueda de prensa.

Ante la sorpresa de todos los asistentes, Casado ha querido arrojar luz sobre la situación. En un tono firme ha declarado que con su presidencia, el PP dejará las medias tintas y apostará por ser lo que siempre ha sido:“Desde hoy las cosas serán claras. Que digo claras... ¡Arias!”

Otra de las cosas que Casado ha afirmado es que en España los negros no deberían ser jamás bienvenidos: “Ninguno más debería entrar en nuestro país. Ninguno. Aunque tenga dinero. Para eso ya está su majestad Felipe VI, para ir hacer negocios con él a su país.”

Asimismo, Casado ha subrayado que la cosa no se va a quedar en su nuevo atuendo, también se quemarán cruces delante de los domicilios: “Va a ser dentro de nada. De momento estamos ensayando quemando cruces delante de la casa de Eduardo Zaplana.”

La rueda de prensa ha proseguido sin más contratiempos donde Casado ha estado hablando sobre cómo combatir el supremacismo catalán.