Pablo Casado se quedará embarazado para demostrar a las mujeres que no tienen ni puta idea

"Estoy seguro de que yo lo haré todo mucho mejor" ha declarado el líder del Partido Popular

El Citador

casado 25 de febrero de 2019 17:50

Esta mañana el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado en una rueda de prensa que en los próximos meses se quedará embarazado para así demostrar empíricamente a las mujeres que "no tienen ni puta idea de cómo va un embarazo". Casado pretender poner así fin a las críticas sobre sus últimas declaraciones acerca de embarazos y abortos.

El líder popular declaró que "el embarazo será con mi propio esperma y así todo queda en casa, sin mariconadas. Además ha la familia real le ha ido bien con esta fórmula, no hay más que verlos".

Cuestionado acerca de cómo va a ser posible quedarse embarazado sin útero, óvulos y demás, Casado ha respondido que "no sé qué es eso, pero suena a movidas de feminazi, yo me basto solo para embarazarme porque cuando un español se propone algo, lo logra sin importar nada más".

Sobre su futuro hijo ha concretado que "Se llamará Francisco, como su tío abuelo" y que cuando abandone el hospital con él en brazos "se lo regalaré a una monja, como buen católico".

Por su parte Santiago Abascal anunciará mañana que él piensa tener cuatrillizos para demostrar a Casado y las mujeres que "ni puta idea tienen".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?