Pablo Casado se viste con su armadura medieval para empezar la reconquista de España

El nuevo Presidente del PP empieza su cruzada por liberar el país de "separatistas, rojos impíos y brujas feministas"

Marc Oliva

23 de julio de 2018, 06:00
Casado Campeador 23 de julio de 2018 1:09

La primera medida que ha tomado Pablo Casado, y que él considera “muy del siglo XXI”, ha sido ponerse una armadura para defender la “integridad del país”. Según declara Casado: “Nuestro Señor, Francisco Franco, se me apareció en sueños y me encomendó la misión de salvar la patria a fuego y acero”.

El recién elegido Presidente del PP se hará llamar Pablo Casado “El Reconquistador Hermoso”

Pablo Casado ha llamado a filas a todos los señores del PP para que dispongan sus ejércitos para planificar el ataque contra los enemigos de España. “Hoy iniciamos una cruzada contra la perversa oscuridad que cubre el país. Arderán en el fuego eterno los impíos podemitas, las víboras feministas y los catalanes nacionalistas. Por la Gloria de Dios, Franco y Aznar”, declaraba Casado.

La estrategia de Casado pasa por usar el armamento militar más moderno y actual como arietes, catapultas o aceite hirviendo.

Casado ha citado al que denomina “su hermano bastardo”: Albert Rivera. Casado pretende zanjar la lucha que ambos tienen por conseguir la presidencia de España con una justa. En la misiva que Casado ha enviado a Rivera le cita de la siguiente manera: “Hermano bastardo, si quieres la presidencia de España ten los huevos de presentarte en Malasaña y probarás mi furia espartana”.