Pablo Casado toma el poder por las armas para evitar un Golpe de Estado

El PP impone la democracia a punta de pistola para deponer el "Gobierno golpista" de Sánchez

Modgi

26 de octubre de 2018, 11:27
Pablo Casado toma el poder por las armas para evitar un Golpe de Estado 26 de octubre de 2018 8:44

Armado con una pistola automática cargada con munición real, Pablo Casado ha aprovechado su turno de palabra en el Congreso de los Diputados para deponer el gobierno de Pedro Sánchez y declararse presidente.

"Menos mal que estoy yo aquí para tomar el poder por la fuerza, si no esto sería un Golpe de Estado" ha afirmado Casado amenazando con abrir fuego.

Tras amenazar al personal de seguridad y los diputados que intentaban impedirle su legítimo derecho a imponer el poder por la fuerza, Casado ha logrado finalmente ser investido presidente con cero votos en contra.

El nuevo presidente de España ha asegurado que "Pedro Sánchez es un golpista que llegó al gobierno de forma antidemocrática y, además, estaba gestando otro Golpe de Estado orquestado por los nacionalistas catalanes y vascos. Es decir, que era un Golpe de Estado dentro de un Golpe de Estado".

Así pues, Casado asegura que mediante su secuestro de las instituciones españolas por la fuerza no solo ha evitado un Golpe de Estado, sino dos.